Psicólogo para empresas en Girona

Solicite nuestro servicio de atención psicológica para empresas

Servicios de psicólogo

Si está buscando un psicólogo para empresas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Inmobi-Psicologo encontrará servicios de confianza en Girona


El sufrimiento psicológico tiene una gran diversidad de manifestaciones y poder atender esta variabilidad de síntomas exige al psicólogo clínico una amplia experiencia profesional para abordar los problemas con rigor y una formación continua que ofrezca confianza en el clínico al que se acude.

En nuestra clínica le ofrecemos el trabajo de un psicólogo para empresas para mejorar el clima laboral, optimizar el rendimiento de los trabajadores y crear buen ambiente en general. Contamos con especialistas con 15 años como psicólogos con consulta propia y 4 años como Asesor Universitario en EAE.

Cuente también con la labor de nuestro comercial inmobiliario para conseguir casas de alquiler. Contamos con un profesional del gremio de Empresarios de Girona durante 6 años como comercial en formación bonificable por los trabajadores de empresas de diferentes sectores.

Le esperamos en Girona

© 2019 INMOBI-PSICÓLOGO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital